Quiénes somos

Somos un grupo de profesionales que tenemos la gran suerte de dedicarnos a lo que más nos gusta, algo que hoy en día es un todo un lujo, el entusiasmo y agrado con el que realizamos nuestro trabajo se ve reflejado en el resultado de todas y cada una de las creaciones que salen de nuestro Atelier.

La exclusividad en nuestros diseños de Alta costura y sombrerería es la clave de nuestro éxito, así como la sencillez y cercanía con la que recibimos, y asesoramos a nuestras clientas.

Nuestra línea va dirigida a eventos especiales (bodas, fiestas, cocktails, ceremonias…), tanto en vestidos como en sombrerería (pamelas, tocados..) y todos los demás complementos (bolso, zapatos, guantes…) que configuran el atuendo perfecto para cada ocasión.

Además ofrecemos los servicios de estilismos a medida y personalizados para cada desfile, editorial, catálogo, ferias, etc., o en cualquier otro evento donde tengamos que vestir a modelos o azafatas. Sector en el que ya contamos con gran experiencia.

Utilizamos "cookies" propias y de terceros por cuestiones técnicas y estadísticas. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Gracias Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies